Presentación

Sulis Manor Centre for the Promotion of English Studies, es un Centro propio situado en la idílica ciudad de Bath, en el suroeste de Inglaterra.

Este Centro fundado en 1998, organiza programas y cursos académicos en Inglaterra en colaboración con los demás Centros Arenas, lo cual hace posible contar con un servicio a medida de las necesidades de padres y alumnos.La estancia de los estudiantes en seleccionados colegios ingleses y el apoyo tutorial y académico que se lleva a cabo en Sulis Manor, produce los mejores resultados en el aprendizaje del inglés.

Y es que estudiar en el extranjero supone hacer amigos, conocer la cultura y aprender a comunicarse con las gentes del país que se visita.

Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Bath y su entorno natural son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza en Inglaterra.

Esta es sin duda una muy estimulante experiencia, en donde los estudiantes aprenden valores de independencia, madurez, responsabilidad y sociabilidad en un ambiente sano y divertido. Y es que no hay mejor recuerdo de un país que las nuevas experiencias vividas y las amistades que se cultivan.

• Descubre nuestro Centro Residencial y de Actividades en Inglaterra

• English Immersion Leadership Programme

• “Me encanta Sulis, es genial”