Quiénes somos

El Arenas Albéniz es un Conservatorio Profesional de Música que se fundó en el año 1995 y que imparte las enseñanzas regladas de música y que ofrece formación para aquellos que buscan una Educación Musical de excelencia, ofreciendo al alumno una educación personalizada; un proyecto de educación musical guiado por artistas, pedagogos de una alta categoría profesional; una atención esmerada a cada alumno atendiendo a sus necesidades especiales; una acción tutorial estrecha con la familia.

La creación del Conservatorio Profesional de Música abre una nueva posibilidad al panorama educativo. Además de estar abierto a todos los estudiantes, proporciona a los alumnos del Colegio Arenas la posibilidad de integrar en espacio y tiempo los estudios musicales con los de educación infantil, primaria y secundaria.