Presentación

El Colegio Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, fundado en los años cuarenta es uno de los Centros con más tradición y calidad de la ciudad capitalina y es pionero en la implantación de enseñanza bilíngüe en Canarias. El Colegio Arenas es un Centro Integrado que acoge alumnos de 4 meses a 18 años.

Con más de 75 años de andadura y una dinámica y vibrante Comunidad Educativa, el Colegio Arenas logra altas cotas de calidad en la enseñanza. Fundado en 1940 por D. Antonio Ojeda y Dña. Lucía Pérez, el Centro mantiene el espíritu liberal e innovador que impulsó a aquel ilusionante proyecto en el entonces pobre escenario educativo de Canarias.

Con los años, el Centro ha ido creciendo y evolucionando, demostrando su carácter de Institución con visión de futuro y que avanza acorde con los tiempos. Es el primer centro bilingüe de Canarias y, en la actualidad, con un notable carácter internacional (centro,solicitante del programa del BI el PEP), posee una gran riqueza y vitalidad. El Colegio Arenas aspira a responder de forma ágil y eficaz a las necesidades educativas de la sociedad canaria, ofreciendo mejor servicio y dedicación a padres y alumnos.