Antiguos Alumnos

Estrenamos el mejor punto de encuentro para todos los antiguos alumnos de los Colegios Arenas. Un nuevo lugar en el que recuperar la pista de tus antiguos compañeros de estudios.

Si eres antiguo alumno y quieres recibir información de los eventos, próximos encuentros, consultar blogs e imágenes .

¡Regístrate rellenando este formulario!

Apellidos
Año de Graduación
Fecha de Nacimiento
Dirección

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo, las personas inscritas autorizan pasar sus datos a un fichero automatizado propiedad de Colegio Arenas S.l. La finalidad del mismo es facilitar la información o prestación del servicio solicitado e informar sobre futuros servicios que pudieran ser de su interés. Se informa a los afectados del derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar los datos personales que se incluirán en el fichero autorizado mediante petición escrita a Colegio Arenas (Llano de los Tarahales 76. Las Palmas de G.C.. 35013 , Canarias, España.).