Performing Art en Navidad

Los alumnos de Primaria del Colegio Arenas Internacional celebraron el 20 de diciembre, en el Pabellón del Aqua & Sports Center Lanzarote, el Festival de Performing Arts “Christmas through the ages”. Un espectáculo presentado en inglés, español, alemán y chino mandarín (idiomas que se imparten en el Colegio) en el que las familias y visitantes pudieron disfrutar de los progresos adquiridos en las artes escénicas por el alumnado del Centro educativo a través de las clases de Performing Arts.

Guiados por Santa Claus y sus Elfos, se llevó a cabo un recorrido por la historia de los distintos estilos musicales usados para celebrar la Navidad a lo largo de los años. De esta forma, el público asistente pudo recorrer, junto a estos narradores que usaron en todo momento como lengua el inglés, las características y peculiaridades de cada época a través de la puesta en escena de distintas técnicas interpretativas como el teatro y el canto, donde la oratoria y la dramatización cobraron gran relevancia dando paso también a la expresión corporal y a la comunicación.

¡Felicidades!