XXX Ceremonia de Graduación de Bachillerato del Colegio Arenas Atlántico

Este viernes, 28 de abril, a las 20.00 horas, en el CICCA

El acto estará presidido por el Alcalde de Arucas Juan Jesús Facundo

Mañana viernes, 28 de abril, en el Centro de Iniciativas de la Caja (CICCA), en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar la Ceremonia de Graduación de los alumnos de la XXX Promoción de Bachillerato Nacional y de la XIX del Bachillerato Internacional del Colegio Arenas Atlántico.

Durante el Acto Académico, que estará presidido por el Alcalde de Arucas Juan Jesús Facundo Suárez, intervendrá el Director General del Colegio Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional Alberto Rodríguez, la Directora del Colegio Arenas Atlántico Pino Afonso y dos alumnos en representación de la promoción que orla.

En esta trigésimo edición se proyectarán imágenes del paso de los 23 alumnos por el Colegio Arenas. Tras la imposición de bandas y la entrega de orlas, clausurará el acto el Alcalde de la Ciudad de Arucas Juan Jesús Facundo. El broche final lo pondrá el Coro de Cámara Polymnia de Las Palmas de Gran Canaria con la interpretación del tradicional “Gaudeamus”.