Elía Doumerc, Primer Premio del Concurso Musical de Jóvenes Intérpretes Jugend Musiziert

El alumno de piano del Conservatorio Profesional de Música Arenas – Albéniz, Elía Doumerc, ha conseguido el primer premio en la fase regional del prestigioso concurso internacional “Jugend Musiziert 2017”.

Elía Doumerc, alumno de la Profesora Purificación Padilla,   ganador de esta primera fase del concurso musical de Jóvenes Intérpretes, recibió su galardón el 7 de febrero y ya se prepara para acudir a la fase nacional el 25 de marzo en Málaga.

Los vencedores  de la fase  nacional  acudirán a la final   internacional que tendrá lugar en la ciudad alemana de Paderborn la primera semana de junio.  ¡Enhorabuena Elía y mucha suerte en Málaga!