Quince años renovando con éxito la certificación de calidad


Los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional vuelven a estar de enhorabuena, al haber superado con éxito la auditoría externa de AENOR y renovar así, por décimo quinto año consecutivo, la certificación de calidad que de forma pionera obtuvieron en 2001, siendo los primeros Centros educativos en obtener la Norma UNE-EN ISO 9001.



Los profesionales de AENOR realizaron del 28 de noviembre al 1 de diciembre las auditorías externas de calidad en los colegios de AISGROUP, superándose con éxito todas las evaluaciones realizadas.

Así, entre otros aspectos, el informe de evaluación refleja “un alto grado de implantación y eficacia del sistema de gestión; hace un reconocimiento especial a la impartición del Programa del Diploma de BI y del Programa de Años Intermedios (PAI).

Otros aspectos que destaca la auditoría son los altísimos resultados académicos y de diplomas de certificación externa de idiomas; la puesta en marcha y uso de herramientas tecnológicas y de comunicación como ManageBac o la APP; y las nuevas instalaciones deportivas “Aqua & Sports Center” en Lanzarote y Gran Canaria.

El sistema de gestión de calidad fue incorporado por los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional en 2001. Fueron los primeros centros educativos en Canarias en adaptar su organización según los criterios y normas establecidos por dicha certificación.

El sistema de calidad busca la Excelencia Educativa a través de un proceso de mejora continua en el que toda la Comunidad Educativa es protagonista, pues de cada uno de sus miembros  depende el cumplimiento de los distintos compromisos adquiridos para que cada Colegio mejore día a día.

 
¡Enhorabuena a todos los que han contribuido a este éxito¡


  « Volver