Primeros de España en el concurso BEST IN ENGLISH

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arenas Atlántico se han colocado en la primera posición a nivel nacional en el concurso online BEST IN ENGLISH celebrado a finales del pasado año.

El certamen que busca poner a prueba el nivel del alumnado en gramática, comprensión auditiva y comprensión lectora, está organizado por el Ministerio de Educación de la República Checa y en él han participado 11.000 alumnos de 479 colegios de 19 países europeos.

Con este concurso los organizadores comparan la competencia lingüística en inglés de los diferentes colegios internacionales como el Colegio Arenas Atlántico, centro autorizado para la impartición de los Programas del Diploma (Bachillerato) y Programa de Años Intermedios (Secundaria) del Bachillerato Internacional.

El nivel de inglés del alumnado del Centro Arenas con sede en Arucas ha quedado sobradamente demostrado por los veintiún alumnos que participaron en este concurso, consiguiendo situarse en el número 1 de los colegios participantes en España.

Además, diez de los alumnos participantes del Colegio Arenas Atlántico superaron la media mundial entre los estudiantes de Secundaria situada en 89 puntos; consiguiendo más de 100 puntos. ¡Enhorabuena a todos!