Experiencias de verano en Inglaterra

Un año más, Sulis Manor el Centro Residencial del Colegio Arenas ubicado en la ciudad inglesa de Bath, ha acogido durante el mes de julio a un nutrido grupo de estudiantes que han querido vivir un verano diferente inmersos en la lengua y cultura anglosajona, participando en su reconocido curso de verano.

El programa, de tres semanas de duración, contempla un variado abanico de actividades y salidas además de las lecciones tradicionales realizadas en las distintas academias de Bath con las que el colegio mantiene acuerdos de colaboración.

Así los alumnos han podido disfrutar hasta su regreso a casa hace unos días de inolvidables experiencias con juegos, visitas culturales, actividades deportivas y excursiones a Oxford y otros lugares de interés. ¡Toda una experiencia¡

La siguiente parada en Sulis Manor será la de los alumnos que desde distintos puntos de España acudan al programa del cuatrimestre que se iniciará el próximo mes de septiembre. Allí los alumnos se sumergirán en la vida y cultura inglesa acudiendo a los colegios de prestigio de Bath cuya enseñanza será reforzada por los profesionales del Centro Residencial del Colegio Arenas; y disfrutando de actividades de ocio, culturales y deportivas tanto dentro como fuera de Sulis Manor.

La experiencia en Sulis Manor en cualquiera de los programas que ofrece no deja indiferente a ninguno de sus alumnos y todos muestran su deseo de poder repetirla al siguiente año.