Agradecimiento de Eduardo Benítez - Inglott

El ex alumno del Colegio Arenas – Arenas Atlántico, Eduardo Benítez-Inglott y Ballesteros, que realizó en nuestro Colegio su formación que culminó con el Programa del Diploma de IB, nos ha hecho llegar  la carta de agradecimiento que reproducimos a continuación:

Me dirijo a usted en profundo agradecimiento. A punto de cumplir los veintiún años, me doy cuenta de la importancia que tuvo en mi formación el Colegio Arenas para llegar a donde me encuentro. He completado con un sobresaliente cum laude las carreras de Historia y Teología en el King’s College de Londres. Asimismo, estoy a punto de comenzar el postgrado en Estudios Medievales en la Universidad de Oxford, recientemente valorada como la mejor del mundo.

Erich Fromm dijo una vez que ‘la educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes’. El filósofo no se equivocó. Sin duda, la formación de un niño en edad temprana determina su potencial en el futuro. He de admitir que una parte de mi éxito no hubiera sido posible sin los valores que me fueron inculcados en el Colegio Arenas.

Con gran cariño recuerdo la calidez y familiaridad de ‘el colegio de Siete Palmas’, así como su disciplina y calidad educativa (¡y su ayuda!). Aunque ya dejé el colegio hace muchos años, hoy les agradezco los valores que afianzaron mi personalidad ya que muchos coinciden con los del colegio y, ¡cómo no!, la calidad educativa. En el ayer ustedes levantaron la base sobre la que he construido todo lo conseguido hoy.

De nuevo, muchísimas gracias por todo.