El valor de ser solidario


Las comunidades educativas de los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional han vuelto a sumarse a la campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza y juguetes, con el que cada año se intenta contribuir a paliar las necesidades existentes en Canarias.

 

Nuevamente, la formación en valores del alumnado junto a la generosidad y solidaridad de familias y personal docente y no docente, ha vuelto a estar presente en los tres colegios durante esta campaña, una de las acciones más importantes que se organizan en estas fechas.

 

El resultado, más de dos toneladas de alimentos y productos de limpieza 505 juguetes que fueron entregados a distintas organizaciones distintas organizaciones no gubernamentales, órdenes y asociaciones.

 

El Colegio Arenas recaudó 1038 kilos de alimentos y 305 juguetes, que fueron entregados a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Por su parte, el Colegio Arenas Atlántico consiguió recaudar 648 kilos de comida que fueron entregados al Banco de Alimentos, así como productos alimentarios, de higiene y limpieza que hicieron llegar a Cáritas de Arucas.

 

En Lanzarote, la campaña de recogida de alimentos también volvió a ser un éxito consiguiendo más de 400 kilos de alimentos y productos de limpieza, y 200 juguetes, que entregaron a la organización Calor y Café de Lanzarote.

 

¡Muchas gracias a todos por la colaboración y generosidad mostrada, y feliz 2018!

 

 

 


  « Volver