Festival coreográfico navideño

La cancha deportiva Antonio Ojeda del Colegio Arenas acogió el 19 de diciembre el festival coreográfico navideño, en el que participó el alumnado de las actividades extraescolares de Baile Moderno, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Gimnasia General, Habilidades Psicomotrices y Psicoritmo, ofreciendo nuevamente un fabuloso espectáculo que recibió la ovación del público asistente.

Los calurosos y entusiastas aplausos de los espectadores llenaron de calor las distintas actuaciones de los participantes, con edades comprendidas entre los 2 y los 11 años, que pusieron en escena los grandes progresos desarrollados en las distintas disciplinas artísticas.

Ataviados con un vestuario típico de estas fiestas navideñas y acompañados de villancicos, realizaron as diferentes coreografías preparadas para el deleite de padres y familiares, siendo todo un éxito. ¡Feliz Navidad!