Gymkana Navideña

Como ya es tradicional, los alumnos de 4º ESO y 2º Bachillerato Nacional  del Colegio Arenas Atlántico volvieron a salir a la calle para celebrar la Gymkana Navideña de Vegueta el 18 de diciembre.

La principal novedad de esta edición fue la colaboración de los alumnos mayores en la preparación de las pruebas y en la ejecución de las mismas, como jurado de sus compañeros menores. A través de catorce acertijos, ochenta alumnos y cinco profesores conocieron los principales acontecimientos, personajes, costumbres y sitios históricos del casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, y se adentraron en museos como la Casa de Colón o asociaciones como la Orden del Cachorro, que este año abrió sus puertas para la celebración de una de las pruebas de nuestro alumnado.

A todos ellos, gracias: a  instituciones, a alumnos  y a profesores,  ya que con su participación conseguimos, a través del juego, aprender muchísimo mejor la Historia de Canarias, además de conocer más para valorar y cuidar lo que es nuestro.