Encuentro de Corales “Ciudad de Arucas”

El Coro de Cámara del Colegio Arenas Atlántico participó este domingo, 17 de diciembre, en el Encuentro de Corales “Ciudad de Arucas” que tuvo lugar en la iglesia de San Juan Bautista.

Nuevamente, y tras recibir la invitación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, el Coro de nuestro Colegio participó en este encuentro anual que se lleva a cabo con motivo de las celebraciones navideñas.

Así, un grupo de alumnos de 1º de ESO bajo la dirección musical de Zoraida Álvarez se preparó para llevar a cabo esta actuación en una de las celebraciones más entrañables de la Navidad en el municipio, con el que los alumnos colaboran también con las Actividades de Servicio como Acción del Programa de Años Intermedios (PAI) de Bachillerato Internacional.

Junto a nuestro alumnado, se oyeron las voces del Aula de Canto de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, del Grupo Coral del Colegio de Arucas y del Colegio La Salle, así como de la Coral Polifónica San Juan de Arucas.

Les damos de corazón las gracias a los alumnos que se han inscrito con Zoraida para representar a nuestro Colegio en este Encuentro, y a las familias de estos alumnos por su colaboración. ¡Enhorabuena por la fantástica actuación!