III Festival de Gimnasia General Colegio Arenas


El viernes 1 de diciembre tuvo lugar nuevamente el Festival de Gimnasia General “Colegio Arenas”, celebrado en el marco de la 57 edición del Festival Internacional Blume Gran Canaria.


 

La  tercera edición del festival, que se consolida como cita anual de los gimnastas en Gran Canaria, volvió a congregar a un numeroso público que pudo disfrutar de un espectáculo de altura durante casi dos horas.

La cita anual volvió a contar con la gimnasia base (rítmica, artística y trampolín) ofrecida por el Colegio Arenas y Arenas Atlántico, así como con clubs de gran prestigio como el Tenesa Sol de Lanzarote, la Escuela Municipal de Arafo de Tenerife, el Elegua Gran Canaria o el Club de Gimnasia Rítmica TILAMA de Lanzarote, entre otros, y con distintos grupos internacionales de gimnasia participantes en el Blume como el británico Cobra Display Team o el checo ČASPV PRAHA, que contribuyeron a aportar técnica, calidad al encuentro y hasta un toque de humor en alguna de sus actuaciones.

 

La inauguración del festival estuvo a cargo del Director General de los colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional Alberto Rodríguez que dio la bienvenida al encuentro gimnástico, deseó suerte a los participantes, y subrayó la apuesta de los colegios por el deporte. Asimismo, agradeció el apoyo de los padres y el esfuerzo de los entrenadores.

Posteriormente se llevó a cabo el desfile de participantes que dio paso a las distintas actuaciones preparadas para la tercera edición del festiv
al.



  « Volver