Diplomas de Lenguas Modernas


Los alumnos recibieron sus certificados de inglés de Cambridge y de alemán del Goethe Institute 

El alumnado del Colegio Arenas Internacional, centro especialista en la enseñanza de Lenguas Modernas y examinador de Cambridge, han recibido los certificados externos de idiomas que acreditan el nivel de conocimiento adquirido en el Centro ubicado en Costa Teguise en los idiomas de inglés y alemán.

 


 

Nuevamente las entidades de reconocido prestigio internacional Cambridge y Goethe Institute han avalado la competencia lingüística adquirida por los alumnos del Colegio Arenas Internacional en inglés y alemán, idiomas que se imparten en el Centro junto al chino, y cuyos resultados fueron un éxito.

 

Al acto asistió, junto a la Directora del Centro Delfina Rodríguez, profesores y alumnado, el Coordinador en Canarias de Cambridge Gerard Hally (Cambridge Exam Consultant) y la Delegada de Cambridge en Lanzarote Lisa Coleman. Tras la proyección de un vídeo en el que el director ejecutivo de Cambridge Assessment Saul Nassé, y las palabras motivadoras sobre la importancia que tienen los exámenes de Cambridge pronunciadas por Gerard Hally, se procedió a la entrega de los certificados de inglés a los 52 alumnos que realizaron el PET (B1), a los 15 del First (B2) y 2 de Advanced (C1).

 

Seguidamente, se llevó a cabo la entrega de los diplomas de alemán del Goethe Institute a los 17 alumnos presentados en los niveles de FIT 1, FIT 2 Y ZERTIFICAT B1.

 

El Colegio Arenas Internacional bilingüe (español – inglés) y especialista en idiomas, ofrece una formación sin fronteras lingüísticas que permite a sus alumnos desarrollar su vida en cualquier lugar del mundo. Un aprendizaje del idioma que se complementa con distintos programas como los que desarrolla en su Centro Residencial Sulis Manor en Inglaterra, o los intercambios con estudiantes alemanes, entre otros.


  « Volver