Presentación deportiva con padrino de honor

El equipo de Primera División “Gran Canaria Fútbol Sala” apadrinó el acto de presentación de equipos deportivos y actividades extraescolares del Colegio Arenas y Arenas Atlántico, que se llevó a cabo este jueves, 5 de octubre, bajo la atenta y cariñosa compañía de padres y familiares que vieron desfilar a los más de 250 alumnos que durante este curso participan en alguno de los equipos o actividades que oferta el Centro educativo tanto para su alumnado como para estudiantes de otros colegios externos.

Tras el agradecimiento de la coordinadora de Deportes del Colegio Arenas Beatriz Sampedro en nombre del Colegio, a las familias por la asistencia y el apoyo, esfuerzo y colaboración siempre prestado, tuvo lugar la apertura del acto que en esta ocasión tuvo como protagonistas a las gimnastas de nivel Base del Club Deportivo Arenas Kiara Hermida y Anastasia Plaszczyk.

A continuación tuvo lugar el desfile de participantes de Psicoritmo, Habilidades Psicomotrices, Kárate, Baile Moderno, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Multideporte, Fútbol Sala, Voleibol, Basket, Pádel, Bizkidz y Francés, junto a los jugadores del equipo de Suso Méndez.

Los equipos participantes volverán a competir en las distintas ligas y campeonatos organizados para este curso, esperando cosechar en 2017-2018 tantos éxitos como los alcanzados en temporadas anteriores.

La clausura del acto estuvo a cargo de las entrenadoras de Kárate GranKaku del Colegio Arenas, que junto a “El Maestro”, deleitaron a los presentes con una exhibición de Katas.