Finaliza el Estival Arenas 2017

El exitoso programa de verano del Colegio Arenas (Gran Canaria) y el Colegio Arenas Internacional (Lanzarote) se clausuró este jueves, 29 de julio, tras cinco semanas de diversión en el que los niños de 3 a 17 años han tenido grandes experiencias con múltiples excursiones, salidas al cine o a los parques temáticos, clínics deportivos, acampadas, robótica, actividades y talleres en inglés y en español como el de pizza en Gran Canaria y en Lanzarote han podido disfrutar de la cocina del chef Germán Blanco , etc., con el que han vivido un verano diferente e inolvidable.

El Estival se ha despedido con una gran fiesta en cada uno de los Centros educativos que han contado con castillos hinchables de agua, juegos, bailes… Durante la tarde, los padres pudieron disfrutar de la proyección de distintos vídeos que mostraban las distintas experiencias vividas por sus hijos desde el inicio del Estival, el pasado 23 de junio, pudiendo comprobar lo divertido que ha vuelto a ser el programa.

En un ambiente bilingüe (español – inglés), los participantes además de aprender disfrutando, han afianzado durante estas semanas valores como la convivencia, el compañerismo, la amistad y la comunicación. ¡Felices vacaciones!