Comienza el Estival


Los niños de entre 3 y 16 años en Gran Canaria, y hasta los 12 años en Lanzarote, disfrutan ya de las numerosas actividades programadas para el Estival Arenas por el Colegio Arenas y por el Colegio Arenas Internacional.


 

Desde hoy y hasta el 27 de julio pasarán un verano diferente y muy divertido disfrutando de un variado y enriquecedor programa de actividades en el que, en un ambiente bilingüe español - inglés, a través del juego podrán afianzar valores como la convivencia, el compañerismo, la amistad y la comunicación.

 

La bienvenida a este Estival 2017 ha vuelto a contar con una gran fiesta disfrutando también de Castillos hinchables, pistolas de agua y música, y de las primeras actividades de este curso en el que los participantes realizarán actividades artísticas, tecnológicas y deportivas en un entorno de inmersión lingüística en inglés.

 

Con una metodología basada en dinámicas de juego, los participantes tendrán la oportunidad de formarse en distintos campos artísticos y profesionales como cine, televisión, teatro, radio, música, diseño, cocina, robótica y tecnología. Esta formación se completará con actividades deportivas.

 

¡Bienvenidos!

 


  « Volver