Visita de antiguos alumnos

Como cada año,  los alumnos que han pasado por nuestro colegio y a los que siempre recibimos con los brazos abiertos, visitan nuestro centro para compartir sus experiencias, estudios universitarios o profesiones.

Raquel Ortíz visitó el Colegio Arenas Atlántico hace unos días como Graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La obtención del título, con el mejor expediente de su promoción, le ha permitido hacer un Máster sobre Literatura y Cine, gratuitamente, en la ULPGC.

Raquel está decidida a dedicar su vida profesional a la investigación y recomienda a todos hacer el Programa del Diploma del BI.

En la actualidad, colabora en una comisión interdisciplinar que está trabajando para que el Risco Caído, conjunto monumental arqueastronómico de los antiguos habitantes de Gran Canaria, sea declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡Mucha suerte en todo, Raquel!

Asimismo, hemos tenido la visita reciente de Emilio Mateo y Julia Santana. Él como estudiante de 1º de Psicología en la Universidad Fernando Pessoa, mientras que Julia nos contó que estaba preparando su acceso a esa misma titulación, de esa misma universidad,
para el próximo curso escolar.  ¡Nos alegró saber de ellos!

También han pasado por el centro Clara Muñoz, que estudia ADE y Relaciones Internacionales en Inglés en el Instituto de Empresas de Madrid
y Miguel Ernesto de Armas Alonso, estudiante de Derecho en CEDEU, adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid.

También David Ferrera Castro se presentó, con su novia y una amiga, para decirnos que se había graduado en Medicina. David fue en su día matrícula de honor de su promoción y es miembro del Cuadro de honor en nuestra biblioteca.

Nos pusieron al día y nos hicieron reír un montón. ¡Qué gran recuerdo dejaron en el Colegio, nos hacen grandes!