Inmersión lingüística en Lanzarote

Ya están en la Isla los estudiantes alemanes que durante una semana convivirán con los alumnos y familias del Colegio Arenas Internacional con el que mantienen un programa de intercambio.

Serán días intensos en los que se sumergirán en la lengua y cultura española a través de visitas y actividades culturales y lúdicas, al tiempo que asistirán a varias clases en español en el Colegio ubicado en Costa Teguise. Se trata de la segunda parte del programa en la que no sólo enriquecerán el idioma sino que además vivirán inolvidables experiencias donde se forjan amistades para toda la vida.

Este lunes, 25 de abril, fueron recibidos por la Directora del Colegio Arenas Internacional Delfina Rodríguez, la profesora de alemán y una comitiva de alumnos que les dieron la bienvenida en los cuatro idiomas que se imparten en el colegio: español, alemán, inglés y chino. Después realizaron “la búsqueda del tesoro” para que los recién llegados se familiarizaran con el Colegio para finalmente incorporarse al aula.

Durante su estancia en  Lanzarote visitarán lugares emblemáticos como  Timanfaya, la Fundación César Manrique, la Cueva de los Verdes o los Jameos del Agua, sumergiéndose así en la lengua, historia y cultura de España a través de la Isla y sus habitantes.