Abriendo horizontes

El Colegio Arenas Atlántico siempre se ha caracterizado por su afán de abrir nuevos horizontes a nuestros alumnos y poder ofrecerles un amplio abanico de oportunidades para su futuro.

Este mismo afán nos ha llevado a participar el pasado mes de marzo en dos cumbres internacionales de reconocido prestigio como son el International Counsellor Fly-In de la Universidad de Navarra, a la que asistió la pedagoga Lourdes Ortega,  y el International High Schools Counsellors Summit del Swiss Education Group en Suiza, al que acudió una de las responsables de Lenguas Modernas del Colegio Eli Rocha.

Ambos eventos pretendían dar a conocer a los orientadores los diferentes campus universitarios y los programas de estudios, además de la visión de los alumnos sobre los diversos aspectos relacionados con su vida académica, sus perspectivas presentes y futuras, etc.

La experiencia vivida en las universidades visitadas y la información recabada contribuirán, sin duda alguna, a mejorar la orientación de nuestros alumnos para realizar estudios tanto en España como en otros países europeos.