Un fin de semana muy rítmico


Las gimnastas del Club Deportivo Arenas participaron este fin de semana en Teror en las competiciones y torneos celebrados en el Pabellón Polideportivo de la Villa Mariana.


Así, el sábado 30 de marzo por la tarde, tuvo lugar la I Fase de la Liga Federada de Promoción Jesús Telo, en individuales, en las que el club participó con tres gimnastas, dos en la categoría Benjamín – pelota (Carmen Sánchez y Tabatha González) y una en la categoría Alevín-Aro (Daniela Susilla). Enhorabuena a las tres participantes que consiguieron clasificarse para la final que tendrá lugar en junio.

El domingo, 31 de marzo, se celebró el Torneo Villa de Teror, donde le Club Deportivo Arenas también estuvo presente con el conjunto alevín B Aro, que quedó cuarto; el conjunto Infantil aro-mazas, que consiguió la segunda posición; así como en las individuales donde Carmen Sánchez quedó primera clasificada en la categoría Benjamín pelota, Daniela Susilla obtuvo la segunda posición en la categoría Alevín – aro, y Anastasia González obtuvo un tercer puesto en la categoría Alevín – mazas. ¡Muchas felicidades!

Tanto las competiciones como el torneo estuvieron muy reñidos, con un alto nivel de gimnasia, por el que el trabajo desempeñado por  nuestras gimnastas ha vuelto a verse recompensado con los premios obtenidos. ¡Enhorabuena a todas!




  « Volver