IV Torneo Judokito Colegio Arenas Internacional

Enmarcado en la Semana de Actividades lúdicos y deportivas de la XXII Olimpiada del Colegio Arenas Internacional, tuvo lugar el día 28 de marzo, el IV Torneo Judokito Colegio Arenas Internacional, en las categorías Benjamín y Alevín.

Los alumnos del Club de Judo de Costa Teguise, la mayoría alumnos del Colegio Arenas Internacional con quien el Club mantiene desde hace años un acuerdo de colaboración, participaron en este exitoso torneo en el que los judotekas mostraron una brillante actuación.

La jornada transcurrió en un ambiente alegre y sereno, en el Pabellón de las nuevas instalaciones deportivas del Centro educativo, el Aqua Sports Center Lanzarote, en el que el numeroso público presente pudo disfrutar de la evolución de sus hijos en esta práctica deportiva.

Un día en el que se pudo disfrutar de la práctica del Judo y de la empatía y colaboración de los judotekas infantiles, cadetes y junior del Club de Judo Costa Teguise, bajo la dirección técnica del Maestro Alejandro Ramírez, que atendieron a los más pequeños para que todo se desarrollara según lo previsto.

La entrega de 96 medallas puso fin a la cuarta edición de este torneo.