Estados Unidos, nueva aventura

Durante 10 días, un grupo de alumnos de 2º de ESO del Colegio Arenas Atlántico vivió una nueva aventura en tierras americanas, a través del programa de intercambio iniciado este curso escolar por el  Centro educativo con sede en Arucas con un colegio de Masachusetts.

Un emocionante viaje que les ha sumergido en la cultura americana y en el que han llenado sus mochilas de espléndidas experiencias. Así, pudieron conocer otras ciudades como Nueva York, pasando una noche en Manhattan para disfrutar del Empire State y el One Word Observatory, y realizaron actividades  desconocidas para muchos de ellos, como esquiar, patinaje sobre hielo o la pesca en aguas heladas, entre otras.

El domingo 16 de abril será el turno para los estudiantes americanos que llegarán a Gran Canaria, para disfrutar del intercambio y practicar actividades tan diferentes a las que están habituados, como surfing, snorkel, baños en Las Canteras, paseo en camello o el partico de fútbol U.D. Las Palmas-Alavés, que no quieren perderse después de llevar varios meses siguiendo las evoluciones de la Unión Deportiva.