TIC

Los avances en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han motivado un profundo cambio en los estilos, recursos y estilo pedagógico de los centro.

El Colegio Arenas, Colegio Arenas Atlántico y Colegio Arenas Internacional introducen la informática y los medios audiovisuales desde la Educación Infantil, buscando extraer de ellas su potencial educativo y formador. Es especialmente útil la aportación de las TIC para potenciar las dotes creativas, la estructuración y recopilación de información, la interacción con el lenguaje extranjero o propio y la adaptación a los medios e instrumentos que les serán necesarios para su futuro académico o profesional.

Profesores y alumnos trabajamos cada día para aprender y aplicar las nuevas tecnologías a nuestras tareas diarias.

Los alumnos disfrutan de las siguientes ventajas:

• Laboratorios de Informática  de última generación

• Multimedia en Inglés y Alemán

• Pantallas interactivas

• Red académica, Intranet

• DVD Home Cinema

• Zona Wifi
  • Impresora 3D
  • Uso de ipads en infantil  y primaria