Oferta Educativa

El Colegio Arenas Atlántico situado en Trasmontaña (Arucas), imparte enseñanza bilingüe y acoge alumnos de ESO, Bachillerato y Bachillerato Internacional.

El colegio ofrece enseñanza bilingüe en todos sus niveles con impartición de materias tanto en español como lengua inglesa. La educación en el colegio es exigente y está centrada en la preparación del alumnado para la universidad.

Para ello se ofrece una sólida formación humanística y técnico científica, una amplia oferta de lenguas extranjeras además de las vehiculares (español e inglés) alemán, francés y chino.

Bachillerato Internacional

El Colegio Arenas Atlántico es un colegio autorizado por la organización del Bachillerato Internacional para impartir el Diploma. El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional es un programa educativo de dos años de duración dirigido a estudiantes no universitarios entre 16 y 19 años. Actualmente se ofrece en 2451 Colegios del Mundo del BI.

El Colegio Arenas Atlántico es colegio solicitante en el Programa de Años Intermedios del Bachillerato Internacional. Este programa educativo en nuestro colegio tiene una duración de cuatro años y es cursado por el alumnado entre 12 y 16 años.  Actualmente se ofrece en 1.023 Colegios del Mundo del BI.

El BI trabaja con 3.660 colegios de 146 países para ofrecer sus tres programas a aproximadamente 1.132.000 alumnos.

Rótulo del IB

Estudios Musicales

El Conservatorio Arenas-Albéniz es un centro integrado de música ubicado en el Colegio Arenas de Las Palmas de Gran Canaria. Es el primer conservatorio privado autorizado de Canarias y único de la provincia de Las Palmas. Imparte estudios reglados de Música de Grado Elemental y Grado Profesional.

El Colegio Arenas Atlántico posee el certificado de calidad ISO 9001 realizado por AENOR y el Certificado IQNET.