Deporte



El deporte es parte integral de la formación del Colegio Arenas, Colegio Arenas Atlántico y  Colegio Arenas internacional. Su práctica y disfrute va más allá de la competición y sirve para infundir hábitos saludables, espíritu de superación, trabajo en equipo y autoestima en los estudiantes. En los colegios se practican deportes como actividad física o con fines competitivos, atendiendo a las edades y a las condiciones de los alumnos.

Existe un importante número de actividades deportivas tanto dentro como fuera del horario escolar y contando para ello con amplias y completas instalaciones. Además, ponemos a disposición de los alumnos un entusiasta equipo de profesores, monitores y especialistas que buscan transmitir los necesarios conocimientos técnicos y cultivar una sana afición por el deporte.

Los colegios cuentan con un amplio número de escuelas deportivas adaptadas a los diferentes segmentos de edades. Existen convenios con entidades deportivas para la cesión de entrenadores profesionales y una amplia oferta que incluye (según centros): psicomotricidad e iniciación al deporte desde los 6 años, gimnasia rítmica, gimnasia artística, pádel, judo, kárate, danza, teatro, ajedrez, fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, natación y atletismo.