Historia

La Organización Educativa Arenas es un claro referente educativo en la Comunidad Canaria. Fundada hace más de 70 años en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por Antonio Ojeda y Lucía Pérez, se constituye en aquel entonces como una institución de talante liberal y con claros objetivos.

En los años 70 se convierte en una de las primeras instituciones educativas en adoptar el modelo bilingüe dentro del Estado español. Su carácter pionero en la impartición de estudios en lengua española e inglesa, la alta calidad de su oferta académica y la vocación de impartir una enseñanza completa y equilibrada han sido motivo de su reconocimiento.

En la actualidad la Organización Educativa Arenas está formada por el Colegio Arenas (Las Palmas de Gran Canaria), Colegio Arenas Atlántico (Arucas, Gran Canaria), Colegio Arenas Sur (San Agustín, sur de Gran Canaria), Colegio Arenas Internacional (Costa Teguise, Lanzarote), Centro Integrado de Música Arenas Albéniz ( Las Palmas de Gran Canaria) y Sulis Manor, centro residencial propio en la ciudad británica de Bath.