Arenas Saturday School

EL INGLÉS MÁS DIVERTIDO

MÁS INFORMACIÓN:
Tlf. 928 415 996                                                       Inscripción

email: saturdayschool@colegioarenas.es

El Colegio Arenas, primer Centro Bilingüe (español – inglés) de Canarias, tras el éxito obtenido en este curso vuelve a ofrecer el ‘Arenas Saturday School’, con el programa English4Kids para aprender inglés a través de las más divertidas actividades, que se desarrollará durante las mañanas de los sábados, que comenzará el 5 de octubre de 2013.

English4Kids está diseñado para niños y niñas  de entre 5 y 14 años sean o no alumnos del Colegio Arenas, y se organiza en torno a actividades lúdicas que permiten aprender y practicar este idioma a la vez que pasar una mañana divertida. El programa es impartido íntegramente en inglés por profesorado nativo  titulado.

‘APRENDER HACIENDO’

El programaEnglish4Kids se imparte  íntegramente en inglés combinando períodos académicos y lúdicos, a través de actividades interactivas, innovadoras, divertidas y con métodos audiovisuales.

• Computer
  • Arts&Crafts
  • Role Play
  • Sports
  • Cooking workshop
  • etc.

Todas las actividades se orientan a la generación de un entorno similar al existente en un país de habla inglesa. Así se favorece la comunicación con el alumnado, tanto de modo oral como escrito, consiguiendo que los alumnos disfruten a la vez que aprenden.

A los alumnos se les entregará un Informe de Progreso al finalizar cada trimestre y un certificado al final de cada curso.

PRUEBAS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

El programa English4Kids ofrece preparación específica y presentación a las pruebas  de la Universidad de Cambridge (ESOL examinations). Las tasas de examen no están incluidas.

Octubre - Mayo (30 semanas)

IMPARTIDO

Por profesorado nativo titulado

Sábados de 9:30h a 13:30h

Colegio Arenas. Llano de los Tarahales, 76 en Las Palmas GC

TARIFA

Fórmula de pago:

Se abonarán 210uros en el momento de la matriculación.  Hasta el 3 de octubre.
2º plazo de   250 €uros  del 25 al 29 de noviembre

3er plazo de 150 €uros  del  10 al 14 de febrero

Descuentos a familias:

2º hijo   5%

3er hijo 10%

MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula se debe cumplimentar el Boletín de Inscripción  presentado junto a una foto carnet y el abono de 210 euros en la Secretaría del Colegio Arenas en horario de 9:00h a 15:00h.

MATERIAL

Incluye libro y materiales de los distintos talleres. No incluye material fungible

RECOMENDACIONES

Traer ropa cómoda y snack para media mañana