Arenas Saturday School - Las Palmas de GC

EL INGLÉS MÁS DIVERTIDO

Inspiring Children Through  English Language

El Colegio Arenas
, primer Centro Bilingüe (español – inglés) de Canarias, tras el éxito obtenido en este curso vuelve a ofrecer el ‘Arenas Saturday School’, con el programa English4Kids para aprender inglés a través de las más divertidas actividades, que se desarrollará durante las mañanas de los sábados, que comenzará el 4 de octubre de 2014.

English4Kids está diseñado para niños y niñas  de entre 5 y 14 años sean o no alumnos del Colegio Arenas, y se organiza en torno a actividades lúdicas que permiten aprender y practicar este idioma a la vez que pasar una mañana divertida. El programa es impartido íntegramente en inglés por profesorado nativo  titulado.

‘APRENDER HACIENDO’

El programaEnglish4Kids se imparte  íntegramente en inglés combinando períodos académicos y lúdicos, a través de actividades interactivas, innovadoras, divertidas y con métodos audiovisuales.

• Computer
  • Arts&Crafts
  • Role Play
  • Sports
  • Cooking workshop
  • etc.

Todas las actividades se orientan a la generación de un entorno similar al existente en un país de habla inglesa. Así se favorece la comunicación con el alumnado, tanto de modo oral como escrito, consiguiendo que los alumnos disfruten a la vez que aprenden.

A los alumnos se les entregará un Informe de Progreso al finalizar cada trimestre y un certificado al final de cada curso.

PRUEBAS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

El programa English4Kids ofrece preparación específica y presentación a las pruebas  de la Universidad de Cambridge (ESOL examinations). Las tasas de examen no están incluidas.

Cuotas del Arenas Saturday School 2014-2015

PAGO APLAZADO
 Importe matriculados antes del 21 junio 2014 Importe matriculados después del 21 de junio 2014 FECHAS DE PAGO
INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA 210 €
  215€ Hasta el 2 de octubre 2014

2º PAGO
255€ Del 24 al 28 de noviembre 2014

PAGO FINAL 150 €
160€ Del 9 al 13 de febrero 2015

*No incluye libros de texto

Para formalizar la matrícula se debe cumplimentar el Boletín de Inscripción presentado junto a una foto carnet y el abono de 210/215 euros en la Secretaría del Colegio Arenas en horario de 9:00h a 15:00h.

Para confirmar plaza deberán abonar la reserva de 60 €, antes del 7 de junio 2014, cantidad que se deducirá del primer pago de inscripción y matrícula.

Descuentos a familias:
A las familias con un segundo hijo matriculado se les aplicará un 5 % de descuento y por el tercer hijo matriculado el 10% de descuento.

Octubre - Mayo (30 semanas)

IMPARTIDO

Por profesorado nativo titulado

Sábados de 9:30h a 13:30h