Arenas Saturday School - Las Palmas de GC

EL INGLÉS MÁS DIVERTIDO

Inspiring Children Through  English Language

El Colegio Arenas
, primer Centro Bilingüe (español – inglés) de Canarias, tras el éxito obtenido en este curso vuelve a ofrecer el ‘Arenas Saturday School’, con el programa English4Kids para aprender inglés a través de las más divertidas actividades, que se desarrollará durante las mañanas de los sábados, que comenzará el 4 de octubre de 2014.

English4Kids está diseñado para niños y niñas  de entre 5 y 14 años sean o no alumnos del Colegio Arenas, y se organiza en torno a actividades lúdicas que permiten aprender y practicar este idioma a la vez que pasar una mañana divertida. El programa es impartido íntegramente en inglés por profesorado nativo  titulado.

‘APRENDER HACIENDO’

El programaEnglish4Kids se imparte  íntegramente en inglés combinando períodos académicos y lúdicos, a través de actividades interactivas, innovadoras, divertidas y con métodos audiovisuales.

• Computer
  • Arts&Crafts
  • Role Play
  • Sports
  • Cooking workshop
  • etc.

Todas las actividades se orientan a la generación de un entorno similar al existente en un país de habla inglesa. Así se favorece la comunicación con el alumnado, tanto de modo oral como escrito, consiguiendo que los alumnos disfruten a la vez que aprenden.

A los alumnos se les entregará un Informe de Progreso al finalizar cada trimestre y un certificado al final de cada curso.

PRUEBAS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

El programa English4Kids ofrece preparación específica y presentación a las pruebas  de la Universidad de Cambridge (ESOL examinations). Las tasas de examen no están incluidas.

Descuentos a familias:

A las familias con un segundo hijo matriculado se les aplicará un 5 % de descuento y por el tercer hijo matriculado el 10% de descuento.

Octubre - Junio (30 semanas)

IMPARTIDO

Por profesorado nativo titulado

Sábados de 9:30h a 13:30h